Atención Telefónica

Te ponemos en contacto con Netflix

Teléfono de Netflix

Si necesitas el teléfono de atención al cliente de Netflix, ¡tan solo tienes que llamarnos al 11890! Podrás ahorrar tiempo, ya que nuestro equipo de AtenciónTelefónica.info te pondrá en contacto con la empresa para que puedas consultarle todas tus dudas e inquietudes, sin interrupciones ni largas esperas que hagan más difícil el camino. Y es que en nuestro servicio prima la eficiencia y la rapidez.


Netflix es una empresa de origen estadounidense en la cual ofrece un servicio de plataforma de retransmisión de tanto películas como series y documentales, entre otros. Fue fundada en 1997 y, en la actualidad, se encuentra prestando sus servicios en numerosos países del mundo, convirtiéndose en una de las empresas más conocidas del mundo. Por ello, si estás pensando en adquirir sus servicios, es posible que requieras del teléfono de Netflix.

Esto puede ser debido a que, durante el proceso de contratación, te hayan surgido dudas acerca del plan de pago del servicio o servicios extras incluidos, entre otros ejemplos. Ante estos casos, puedes obtener el número de teléfono de Netflix llamándonos al 11890. Te daremos la mejor atención para resolver tus dudas.

¿Por qué recurrir a nuestro servicio para obtener el teléfono de Netflix?

En AtenciónTelefónica.info trabajamos día a día para poder brindarte un gran servicio de calidad y eficiente. Es por esto que nuestros agentes son expertos, por lo que además de poder brindarte el teléfono de Netflix, nuestro equipo podrá incluso responder a tus consultas de Netflix, ¡y de otras empresas!

  • Disponibles las 24 horas

No importa a qué hora tengas tu pregunta. En el teléfono 11890 nos encontramos disponibles para ti las 24 horas, los 365 días del año para ofrecerte el teléfono de atención al cliente de Netflix.

  • Servicio personalizado

Serás atendido por personas, por lo que podrás realizar todas las consultas, desde el número de teléfono de Netflix hasta otras dudas acerca de otras empresas, ¡o hasta desde nuestro propio servicio! 

  • Equipo ubicado en España

Todos nuestros equipos se encuentran ubicados en España, por lo que desde este lugar podrán ofrecer respuestas a todas tus preguntas y consultas en una llamada cómoda y sin esperas

  • Eficaz y de calidad

Para nosotros prima la calidad, de ahí que realicemos controles de calidad en las llamadas para asegurarnos de que los usuarios se encuentren satisfechos con las respuestas que obtienen para consultar tanto el número de teléfono de Netflix como de otros contactos que pudiesen necesitar. 

No importa que la llamada sea desde un operador fijo o desde un móvil. No hay restricciones ni limitaciones para que podamos facilitarte el teléfono de atención al cliente de Netflix y otros contactos. El coste del servicio tiene un coste de cinco céntimos por segundo (con impuestos incluidos), viéndose reflejado estos costes en la factura telefónica. La facturación se realizará por segundo y desde el segundo veintiuno, con una duración máxima de diez minutos. 

CNMC

11890 es un número de teléfono correspondiente a un Servicio de Información Telefónica. El titular del número y el prestador del servicio es la empresa Flonduex, S.L., con domicilio social en Calle Marina 16, Mapfre Tower, planta 27, 08005, Barcelona. La empresa Flonduex S.L. es un operador independiente que no tiene relación alguna con cualquier organismo privado, público u oficial presente en ella y que solo presta el servicio de información de números de abonado y la posibilidad de conexión directa con los mismos. Flonduex, S.L. es un operador de telecomunicaciones autorizado para la prestación de servicios de información telefónica en toda España, inscrita en el Registro de Operadores de la Comisión Nacional del Mercado y la Competencia (CNMC) mediante resolución NUM/DTSA/3225/22.

11890 está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año y el precio del servicio es de tres euros con tres céntimos por minuto, impuestos incluidos. La duración máxima de la llamada es de diez minutos.

* Las imágenes con el pié de foto "Imagen a efectos decorativos" están protegidas por derechos de propiedad intelectual y han sido obtenidas de un banco privado de imágenes. Estas imágenes son incluídas con fines decorativos y no guardan relación alguna con las empresas, organismos o instituciones sobre los que se ofrece información.

Anuncio 11890
Servicio de información telefónica