Atención Telefónica

Te ponemos en contacto con Zara

Teléfono de Zara

¿Te interesa contactar con el servicio de atención al cliente de Zara? No busques más. Gracias a la eficiencia de nuestro servicio personalizado de AtencionTelefonica.info, tendrás la posibilidad de contactar con nuestra central para resolver cualquier duda que tengas sobre tus compras, tus pedidos, tus sugerencias o tus reclamaciones. ¡E incluso podemos resolver nosotros tus dudas si lo prefieres!

Zara es una de las franquicias comerciales de moda más importantes del grupo Inditex, fundada en 1974 por Amancio Ortega y Rosalía Mera. Desde su nacimiento hasta la actualidad, la tienda ha seguido ofreciendo a sus clientes y clientas la mejor calidad en ropa para mujer, hombre y niño. Por esa razón, ponemos a disposición de sus clientes reales y potenciales el teléfono de Zara para consultas y preguntas de toda índole.

¿Hay una falda, una chaqueta o un pantalón por cuyo precio te gustaría preguntar?, ¿quieres saber si habrá rebajas en las tiendas próximamente?, ¿hay alguna incidencia de cambios o devoluciones que necesites resolver? No importa qué necesites preguntar. Lo que importa es que, gracias a nuestro servicio de atención telefónica, tendrás acceso directo al teléfono de Zara online siempre que necesites contactar con ellos.

Las ventajas de usar nuestro servicio de contacto con Zara

  • Fácil, rápido e inmediato
    En AtencionTelefonica.info contamos con el mejor equipo de agentes posible, todos disponibles si necesitas obtener por cualquier motivo el teléfono de Zara. No tendrás que esperar ni perderás el tiempo haciendo incómodas colas telefónicas o, sencillamente, aguardando soluciones.
  • Disponibilidad las 24 horas del día durante todo el año
    Da igual que la atención al cliente de Zara haga uso de horarios específicos. Nuestro servicio está en activo los 365 días del año sin límite de horarios. Eso significa que, ante una urgencia de contacto con cualquiera de las tiendas, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y solicitarnos el teléfono de Zara online.
  • Un equipo profesional, atento y siempre dispuesto
    Nuestros agentes gozan de la más alta preparación y cualificación. Además, nuestra base de datos, que por supuesto incluye el teléfono de Zara, se actualiza constantemente. Di adiós a las incómodas búsquedas de teléfonos de compañías y empresas varias a través de internet gracias a nuestro equipo de trabajo.
  • Un servicio telefónico eficaz y de calidad
    No nos conformamos con facilitarte el contacto con el servicio de atención al cliente de Zara, queremos asegurarnos de que el diálogo entre nosotros se desarrolla de manera óptima y en buenas condiciones. Por eso,realizamos controles de calidad periódicos y minuciosos tras cada servicio.
  • La atención personalizada más funcional
    El teléfono 11890 es el indicado para ponerte en contacto con nuestro equipo cien por cien humano. Una sola llamada te garantiza obtener el teléfono de Zara online y cualquier otro que necesites en ese momento.

Puedes hacer llamadas a AtencionTelefonica.info desde cualquier operador fijo o móvil, sin restricciones y a cambio de cinco céntimos por segundo (impuestos incluidos). Con una duración máxima de diez minutos por llamada y un coste que se reflejará en tu factura, nuestras transacciones te garantizan contacto directo con cualquier servicio de atención telefónica que necesites cuando lo necesites.

CNMC

11890 es un número de teléfono correspondiente a un Servicio de Información Telefónica. El titular del número y el prestador del servicio es la empresa Flonduex, S.L., con domicilio social en Calle Marina 16, Mapfre Tower, planta 27, 08005, Barcelona. La empresa Flonduex S.L. es un operador independiente que no tiene relación alguna con cualquier organismo privado, público u oficial presente en ella y que solo presta el servicio de información de números de abonado y la posibilidad de conexión directa con los mismos. Flonduex, S.L. es un operador de telecomunicaciones autorizado para la prestación de servicios de información telefónica en toda España, inscrita en el Registro de Operadores de la Comisión Nacional del Mercado y la Competencia (CNMC) mediante resolución NUM/DTSA/3225/22.

11890 está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año y el precio del servicio es de tres euros con tres céntimos por minuto, impuestos incluidos. La duración máxima de la llamada es de diez minutos.

* Las imágenes con el pié de foto "Imagen a efectos decorativos" están protegidas por derechos de propiedad intelectual y han sido obtenidas de un banco privado de imágenes. Estas imágenes son incluídas con fines decorativos y no guardan relación alguna con las empresas, organismos o instituciones sobre los que se ofrece información.

Anuncio 11890
Servicio de información telefónica