Atención Telefónica

Te ponemos en contacto con Just eat

Teléfono de Just eat

El trabajo, los estudios y las responsabilidades diarias del día a día apenas nos dejan tiempo para gestionarnos desayunos, almuerzos y cenas. Por esa razón, los servicios de reparto de comida a domicilio, y en concreto los que funcionan como base de datos de varios locales diferentes, han tenido un éxito considerable. No hay más que ver cuánta gente decide contactar con Just Eat.

La empresa de comida para llegar nació en Dinamarca en 2000 y aterrizó en España diez años después. A través de su cómoda aplicación y el teléfono de atención al cliente de Just Eat, cualquier persona puede solicitar todo tipo de comida desde su domicilio: desde pizzas y hamburguesas, hasta kebabs y postres. Aunque si quieres simplificar todavía más el proceso de contacto para resolver dudas sobre el reparto u otras, puedes llamar a AtenciónTelefónica.info y su teléfono 11890.

Ventajas de contactar con Just Eat a través de AtenciónTelefónica.info

  • ¿Quieres rapidez? Contacta cuando quieras y sin esperas
    Es decir, de lunes a domingo incluyendo los festivos, y todas las horas del día contando también las noches. Conseguir el teléfono de Just Eat es tan simple como llamar al 11890 justo cuando se te ocurra. Te atenderemos sin esperas tediosas de ningún tipo.
     
  • ¿Necesitas un diálogo fructífero? Los mejores agentes te lo darán
    Profesionales específicamente formados en atención a clientes a través de un teléfono, todos ellos situados en España, responderán a todas las consultas de los clientes, respecto al teléfono de atención al cliente de Just Eat o cualquier otro, cumpliendo firmemente con los valores de eficacia y escucha activa.
     
  • ¿No te apetece contactar con Just Eat directamente? No tienes por qué hacerlo
    Tienes esa opción, la de solicitar el teléfono de la empresa y hablar tú con ellos directamente. Sin embargo, también es posible dejar que los agentes de AtenciónTelefónica.info sean los que llamen, buscando y marcando directamente el teléfono de Just Eat, y resuelvan todas tus dudas y necesidades relativas a tu comida a domicilio sin que tú debas hacer nada.
     
  • Contacta rápido con cualquier empresa en una sola llamada
    Tu llamada puede tener la prioridad de contactar con JustEat. Pero si, por lo que sea, quieres hablar también con un servicio postal porque esperas un paquete, o con una tienda de ropa porque necesitas efectuar una devolución, en la misma llamada puedes, como dice más o menos el refrán, matar varios pájaros de un tiro.
     
  • Por último, calidad: no dejamos de mejorar por ti
    La base de datos del teléfono 11890 es amplia y crece constantemente. En ella no solo se incluye el teléfono de Just Eat, sino cualquier otro, siempre teniendo muy en cuenta las empresas existentes en la actualidad, y en general las solicitudes de información de los usuarios. Por tanto, puedes acceder al teléfono de atención al cliente de Just Eat cuando quieras, pero también a otros que se te ocurran.

Las llamadas realizadas a AtenciónTelefónica.info se cobran a cinco céntimos por segundo a partir del segundo 21, y todas ellas duran diez minutos. El cargo se hará visible en tu factura telefónica (impuestos incluidos).

CNMC

11890 es un número de teléfono correspondiente a un Servicio de Información Telefónica. El titular del número y el prestador del servicio es la empresa Flonduex, S.L., con domicilio social en Calle Marina 16, Mapfre Tower, planta 27, 08005, Barcelona. La empresa Flonduex S.L. es un operador independiente que no tiene relación alguna con cualquier organismo privado, público u oficial presente en ella y que solo presta el servicio de información de números de abonado y la posibilidad de conexión directa con los mismos. Flonduex, S.L. es un operador de telecomunicaciones autorizado para la prestación de servicios de información telefónica en toda España, inscrita en el Registro de Operadores de la Comisión Nacional del Mercado y la Competencia (CNMC) mediante resolución NUM/DTSA/3225/22.

11890 está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año y el precio del servicio es de tres euros con tres céntimos por minuto, impuestos incluidos. La duración máxima de la llamada es de diez minutos.

* Las imágenes con el pié de foto "Imagen a efectos decorativos" están protegidas por derechos de propiedad intelectual y han sido obtenidas de un banco privado de imágenes. Estas imágenes son incluídas con fines decorativos y no guardan relación alguna con las empresas, organismos o instituciones sobre los que se ofrece información.

Anuncio 11890
Servicio de información telefónica