Atención Telefónica

Te ponemos en contacto con Yoigo

Teléfono de Yoigo

¿Estás buscando el número de teléfono de Yoigo? ¿Necesitas realizar una consulta? En nuestro servicio de información telefónica te facilitaremos el teléfono de información de Yoigo, así como también la posibilidad de que nuestros agentes te pongan en contacto con ellos, ¡directamente en la propia llamada!


Y es que perder tiempo navegando por Internet sin éxito para resolver tu duda se ha acabado. AtenciónTelefónica.info está formada por un equipo cualificado y experto que te ayudará a que puedas resolver tus consultas, proporcionándote el número de atención al cliente de Yoigo u otros números que puedas precisar en una misma llamada. 

Yoigo es una empresa de telecomunicaciones que fue fundada en 2006 en Alcobendas, Madrid. Así, además de servicios de telefonía, también ofrece servicios de Internet y televisión. Toda su trayectoria le ha permitido situarse en una de las compañías referentes del país en telecomunicaciones. 


Durante el proceso de contratación del servicio te pueden surgir muchas dudas, además del servicio post-venta: ¿cómo se pueden pagar facturas que están pendientes? o  ¿cómo funciona el roaming?, entre otros ejemplos. En estos casos, tan solo tienes que llamar al número 11890 y te facilitamos el teléfono de información de Yoigo de forma rápida y eficaz. 

Ventajas de contactar con AtenciónTelefónica.info para obtener el número de teléfono de Yoigo

  • Lista de números actualizados
    Trabajamos diariamente para tener una lista de teléfonos completamente actualizada y así garantizar el éxito en cada consulta que realicen los usuarios. Por ello, además del número de teléfono de Yoigo, podrás obtener otros contactos de otras empresas en la llamada.
  • Disponible para ti las 24 horas
    Nuestro equipo de agentes se encuentran disponibles para resolver todas tus dudas las 24 horas: no importa si es festivo, fin de semana o media noche. Así, estamos a tu disposición para facilitarte el teléfono de información de Yoigo u otros contactos.
  • Equipo cualificado y experimentado
    Todos nuestros agentes cuentan con la cualificación en atención al cliente necesaria para desarrollar el mejor servicio con calidad y eficacia. Por ello, en la mayor brevedad posible, uno de nuestro equipo te facilitará el número que deseas sin interrupciones.
  • No hay máximo de consultas por llamada
    No importa si necesitas solo el número de atención al cliente de Yoigo u otro número más. En una misma llamada, puedes realizar todas las consultas que desees para que puedas cubrir todas tus respuestas, ¡sin necesidad de esperar más!
  • La mejor atención personalizada
    No habrá máquinas durante el desarrollo de la conversación: serás atendido por humanos, lo que hace que se pueda desarrollar una conversación bidireccional y personalizada para ofrecerte el teléfono de información de Yoigo de forma eficiente. 

Por tanto, en AtenciónTelefónica.info te ponemos en contacto con el número de atención al cliente de Yoigo para que puedas atender tu consulta con la mayor satisfacción y calidad durante la llamada. Así, el coste de la llamada, con impuestos incluidos, es de cinco céntimos por segundo, facturando a partir del segundo veintiuno. Estos costes se podrán ver reflejados en la factura de teléfono, teniendo la llamada una duración máxima de diez minutos. 

CNMC

11890 es un número de teléfono correspondiente a un Servicio de Información Telefónica. El titular del número y el prestador del servicio es la empresa Flonduex, S.L., con domicilio social en Calle Marina 16, Mapfre Tower, planta 27, 08005, Barcelona. La empresa Flonduex S.L. es un operador independiente que no tiene relación alguna con cualquier organismo privado, público u oficial presente en ella y que solo presta el servicio de información de números de abonado y la posibilidad de conexión directa con los mismos. Flonduex, S.L. es un operador de telecomunicaciones autorizado para la prestación de servicios de información telefónica en toda España, inscrita en el Registro de Operadores de la Comisión Nacional del Mercado y la Competencia (CNMC) mediante resolución NUM/DTSA/3225/22.

11890 está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año y el precio del servicio es de tres euros con tres céntimos por minuto, impuestos incluidos. La duración máxima de la llamada es de diez minutos.

* Las imágenes con el pié de foto "Imagen a efectos decorativos" están protegidas por derechos de propiedad intelectual y han sido obtenidas de un banco privado de imágenes. Estas imágenes son incluídas con fines decorativos y no guardan relación alguna con las empresas, organismos o instituciones sobre los que se ofrece información.

Anuncio 11890
Servicio de información telefónica