Atención Telefónica

Te ponemos en contacto con Seur

Teléfono de Seur

¿Tienes dudas?, ¿necesitas contactar con atención al cliente de Seur? Llámanos al 11890 y uno de nuestros agentes te atenderá facilitándote el teléfono de Seur gratuito. Todas las llamadas recibidas serán atendidas a través de un servicio rápido, eficiente y cómodo por parte de todo nuestro equipo de agentes profesionales.

La empresa Seur es una compañía de transporte terrestre y un referente en el transporte urgente y logística integral en España. Realiza millones de envíos a nivel nacional, y funciona como una filial del grupo francés DPDgroup, la red de transporte más grande de Europa. La compañía lidera en el sector con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y envíos a temperatura controlada. Si has tenido algún problema con la compañía o necesitas resolver dudas con el servicio de atención telefónica de Seur, solo tienes que llamarnos al 11890 y te proporcionaremos el contacto de Seur.

En AtenciónTelefónica.info queremos evitar que pierdas tu preciado tiempo en búsquedas innecesarias por internet, las cuales te pueden dar una información poco clara o errónea, y no ser exactamente lo que necesitas en muchos casos. A través de nuestro servicio de atención telefónica te ofrecemos no solo una conexión directa y rápida con los diferentes servicios de atención al cliente que puedas necesitar, sino incluso resolver tus dudas en la misma llamada. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio de alta calidad, con una información veraz y actualizada, con un operador real. ¡Nada de robots si no quieres!

Principales características de nuestros servicios de atención telefónica de contacto con Seur

Acudir a nosotros te proporcionará:

  • Un servicio atendido por agentes expertos y formados para ofrecerte el contacto de Seur 
  • Una atención personalizada desde España, los 365 días del año, las 24 horas del día. 
  • La mejor información gracias a una base de datos actualizada de manera constante. 
  • Conexión directa en la misma llamada con la empresa para tu comodidad. 
  • Cero interrupciones. Podrás realizar tantas consultas como necesites durante la llamada con nuestros operadores. 
  • Un servicio de calidad resultado de constantes evaluaciones de las llamadas.

Además de ofrecerte el teléfono de atención al cliente de Seur, y de otras tantas compañías, no olvides que ponemos a tu disposición nuestro propio servicio de atención al cliente para realizar alguna consulta respecto a nuestros servicios o respecto a la compañía. No dudes en contactar con nosotros para resolver sus dudas de una manera cómoda y eficiente.

El servicio de información telefónica está disponible desde operadores fijos y móviles. El precio de la llamada para solicitar el teléfono de atención al cliente de Seur u otro número es de cinco céntimos por segundo, facturando por segundo desde el segundo veintiuno (impuestos incluidos). Su coste se verá reflejado en la factura de tu teléfono. La duración de la llamada tiene un máximo de diez minutos.

CNMC

11890 es un número de teléfono correspondiente a un Servicio de Información Telefónica. El titular del número y el prestador del servicio es la empresa Flonduex, S.L., con domicilio social en Calle Marina 16, Mapfre Tower, planta 27, 08005, Barcelona. La empresa Flonduex S.L. es un operador independiente que no tiene relación alguna con cualquier organismo privado, público u oficial presente en ella y que solo presta el servicio de información de números de abonado y la posibilidad de conexión directa con los mismos. Flonduex, S.L. es un operador de telecomunicaciones autorizado para la prestación de servicios de información telefónica en toda España, inscrita en el Registro de Operadores de la Comisión Nacional del Mercado y la Competencia (CNMC) mediante resolución NUM/DTSA/3225/22.

11890 está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año y el precio del servicio es de tres euros con tres céntimos por minuto, impuestos incluidos. La duración máxima de la llamada es de diez minutos.

* Las imágenes con el pié de foto "Imagen a efectos decorativos" están protegidas por derechos de propiedad intelectual y han sido obtenidas de un banco privado de imágenes. Estas imágenes son incluídas con fines decorativos y no guardan relación alguna con las empresas, organismos o instituciones sobre los que se ofrece información.

Anuncio 11890
Servicio de información telefónica