Atención Telefónica

Te ponemos en contacto con Iberdrola

Teléfono de Iberdrola

¿Quieres disponer del número de atención al cliente de Iberdrola? Con tan solo una llamada al número 11890, uno de nuestros agentes te facilitará el teléfono de contacto de Iberdrola para que puedas consultar cualquier aspecto que necesites a la empresa, con un servicio rápido eficaz en tan solo una llamada.

 

Iberdrola es una empresa española enfocada en la producción, comercialización y distribución de energía, fundada en 1992, con sede en Bilbao. Cuenta con gran presencia en el exterior, prestando servicio de energía a más de 100 millones de personas en países como Francia, Estados Unidos, Australia o Brasil, entre otros. Así, si necesitas el número de atención al cliente de Iberdrola, llámanos al 11890 y te lo proporcionaremos en la mayor brevedad.

Ante la contratación o el desarrollo de un servicio de esta índole, son muchas las preguntas que pueden surgir, como es algún aspecto relacionado con la factura recibida, algún corte de electricidad que pueda ocurrir o la instalación de algún servicio contratado, entre otros. Por tanto, si precisas ponerte en contacto con la empresa o incluso resolver tus dudas durante la llamada, te facilitaremos toda la información así como el número de teléfono de Iberdrola.

Características principales de nuestro servicio de contacto con Iberdrola:

  • Sin interrupciones 
    No habrá robots ni máquinas en la llamada: nuestros agentes te atenderán para que la comunicación sea fluida y sin intermediarios que impidan un desarrollo correcto de la llamada. Esto nos permite proporcionarte el teléfono de contacto de Iberdrola u otro contacto con garantías de calidad durante la misma. 
  • Trabajamos 24h/365 días
    En AtenciónTelefónica.info estamos siempre disponibles, las 24 horas y los 365 días del año para atenderte en todas las necesidades que precises cubrir, ya sea tanto para obtener el número de teléfono de Iberdrola, como cualquier duda, o incluso el contacto de otras empresas, como Endesa, Vodafone o Seur, entre otras muchas. 
  • Agentes experimentados
    Contamos con un equipo de agentes comprometidos, cualificados y experimentados para que el servicio se desarrolle de la forma más óptima posible en pro de proporcionarte el número que desees, como el número de teléfono de Iberdrola. Así, no hay límites en el número de consultas en una misma llamada, por lo que te podemos facilitar todos los números que nos pidas y tengamos en nuestra base de datos. 
  • Eficacia como primera regla
    Nuestra base de datos de número de teléfonos se encuentra actualizada para evitar errores en la calidad del servicio. Además, realizamos controles de calidad para asegurarnos de que la satisfacción recibida en el servicio es buena por parte de los usuarios.

A la hora de contactarnos en AtenciónTelefónica.info para obtener el número de atención al cliente de Iberdrola, no importa desde qué operadora estés llamando, y puede realizarse tanto red fija como móvil. La llamada no durará más de diez minutos, teniendo un coste por segundo de cinco céntimos y a partir del segundo veintiuno. Además, el coste del servicio podrá verse en la factura de tu operador.

CNMC

11890 es un número de teléfono correspondiente a un Servicio de Información Telefónica. El titular del número y el prestador del servicio es la empresa Flonduex, S.L., con domicilio social en Calle Marina 16, Mapfre Tower, planta 27, 08005, Barcelona. La empresa Flonduex S.L. es un operador independiente que no tiene relación alguna con cualquier organismo privado, público u oficial presente en ella y que solo presta el servicio de información de números de abonado y la posibilidad de conexión directa con los mismos. Flonduex, S.L. es un operador de telecomunicaciones autorizado para la prestación de servicios de información telefónica en toda España, inscrita en el Registro de Operadores de la Comisión Nacional del Mercado y la Competencia (CNMC) mediante resolución NUM/DTSA/3225/22.

11890 está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año y el precio del servicio es de tres euros con tres céntimos por minuto, impuestos incluidos. La duración máxima de la llamada es de diez minutos.

* Las imágenes con el pié de foto "Imagen a efectos decorativos" están protegidas por derechos de propiedad intelectual y han sido obtenidas de un banco privado de imágenes. Estas imágenes son incluídas con fines decorativos y no guardan relación alguna con las empresas, organismos o instituciones sobre los que se ofrece información.

Anuncio 11890
Servicio de información telefónica