Atención Telefónica

Te ponemos en contacto con Renfe

Teléfono de Renfe

Los servicios de AtenciónTelefónica.info están a tu disposición si lo que necesitas es contactar con el teléfono de Renfe gratuito. Nuestros agentes responderán a todas tus dudas y te pondrán en contacto con el número correcto de manera rápida y sencilla. Todo ello para que no pierdas tiempo en la búsqueda de información que te resulte confusa o errónea y, en su lugar, puedas obtener una información veraz y actualizada.

El grupo Renfe es un operador global de transporte. Líder en el transporte ferroviario de viajeros y mercancías y un referente en el sector de la movilidad en España. Hablamos de una compañía comprometida con el transporte seguro, de calidad y eficiente. Si por alguna razón, necesitas contactar con su servicio de atención al cliente de Renfe, solo necesitas llamarnos y te proporcionaremos las mejores atenciones y respuestas a tus preguntas. Y es que además de ponerte en contacto con Renfe, podemos asesorarte, si lo prefieres, y resolver cualquier duda que tengas.

Con tan solo una llamada a nuestro servicio de atención telefónica de 11890, lograrás obtener al instante el teléfono de Renfe sin ninguna complicación. Este número te pondrá en contacto con su servicio de atención al cliente, el cual te responderá a dudas como: ¿Qué abonos puedo comprar por internet?, ¿hay ofertas especiales para grupos escolares u otros colectivos?, ¿cómo puedo modificar mis datos personales? O cualquier otra pregunta que necesites responder.

Contactar con Renfe | ¿Cuáles son las características de nuestro servicio?

Puedes acceder a nuestros servicios de información telefónica desde cualquier operador fijo y móvil.

Para obtener el teléfono de atención al cliente de Renfe o cualquier otro teléfono, únicamente necesitas llamar a nuestro servicio de información telefónica y serás atendido por uno de nuestros agentes.

Además buscamos que nuestros clientes reciban un servicio de una calidad. ¿Que cómo lo conseguimos? Pues formando a nuestros agentes de manera constante, realizando controles de calidad y evaluaciones de llamadas que nos aseguren prestar un servicio satisfactorio para el cliente.

 

Beneficios de recurrir a nuestro servicio

  • Servicio eficaz, cómodo y sin esperas
    Nuestros agentes te atenderán respondiendo a tantas dudas como necesites responder, con una información obtenida de nuestra base de datos constantemente actualizada. No solo te facilitaremos el teléfono de Renfe gratuito, sino que en la misma llamada te conectaremos con dicho número si lo deseas.
  • Atención telefónica los 365 días/ 24 horas al día
    Estaremos ubicados en España y a tu disposición los 365 días del año, las 24 horas del día. Te ayudaremos a contactar con el servicio de atención al cliente de Renfe o cualquier otro sin horarios.
  • Servicio en manos de un equipo cualificado 
    Todas las llamadas serán atendidas por nuestro equipo de agentes altamente cualificados a través de una atención totalmente personalizada. ¡Nada de robots si no quieres!

No pierdas más el tiempo con búsquedas innecesarias por internet, las cuales en su mayoría resultan erróneas o incomprensibles, y te obligan a estar probando diferentes números de atención al cliente de Renfe, sin resultados. Acude a nuestros servicios de AtenciónTelefónica.info y resuelve todo en una sola llamada.

Las llamadas tendrán un máximo de duración de diez minutos y el coste desde todas las redes es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos, facturando desde el segundo veintiuno. ¡No dudes en contactarnos!

CNMC

11890 es un número de teléfono correspondiente a un Servicio de Información Telefónica. El titular del número y el prestador del servicio es la empresa Flonduex, S.L., con domicilio social en Calle Marina 16, Mapfre Tower, planta 27, 08005, Barcelona. La empresa Flonduex S.L. es un operador independiente que no tiene relación alguna con cualquier organismo privado, público u oficial presente en ella y que solo presta el servicio de información de números de abonado y la posibilidad de conexión directa con los mismos. Flonduex, S.L. es un operador de telecomunicaciones autorizado para la prestación de servicios de información telefónica en toda España, inscrita en el Registro de Operadores de la Comisión Nacional del Mercado y la Competencia (CNMC) mediante resolución NUM/DTSA/3225/22.

11890 está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año y el precio del servicio es de tres euros con tres céntimos por minuto, impuestos incluidos. La duración máxima de la llamada es de diez minutos.

* Las imágenes con el pié de foto "Imagen a efectos decorativos" están protegidas por derechos de propiedad intelectual y han sido obtenidas de un banco privado de imágenes. Estas imágenes son incluídas con fines decorativos y no guardan relación alguna con las empresas, organismos o instituciones sobre los que se ofrece información.

Anuncio 11890
Servicio de información telefónica