Atención Telefónica

Te ponemos en contacto con Generali Seguros

Teléfono de Generali Seguros

La necesidad de invertir en un futuro estable y seguro es ahora más importante que nunca. La inflación y la crisis económica, consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19, ha ocasionado el contexto idóneo para ello. Por esa razón, convertirse en cliente a largo plazo de aseguradoras de calidad, por ejemplo buscando el teléfono de Generali Seguros, es sin duda una de las mejores ideas posibles hoy.

Generali Seguros, marca comercial de Generali España, es una agencia de seguros española que nació en 2010 y que ofrece cobertura financiera tanto a particulares como a empresas, sean pymes o negocios grandes y consolidados. Según datos de 2017, más de tres millones de personas confían ya en su pericia. Si quieres sumarte a ellos pero quieres simplificar el proceso, puedes contactar con AtenciónTelefónica.info y solicitar rápidamente el teléfono de atención al cliente de Generali.

Teléfono de Generali Seguros | ¿Por qué 11855 para consultar cualquier teléfono?  
 

  • Profesionales siempre atentos y dispuestos a ayudar
    El número de teléfono de Generali será fácil e incluso agradable de conseguir gracias al equipo profesional que responde a las llamadas al teléfono 11855. Todos los agentes, sin excepción, dispone de preparación cualificada, y además se sitúan dentro de España, con lo cual se facilita el proceso.
     
  • Servicio ininterrumpido cualquier día y a cualquier hora
    Olvídate de esperar paciente o impacientemente a que llegue el lunes, a que pase el día de fiesta o a que ya no sea noche cerrada. Con AtenciónTelefónica.info puedes conseguir el teléfono de Generali Seguros, y cualquier otro, literalmente en cualquier momento. Sin horarios limitados y sin esperas.
     
  • Contacta con cualquier empresa o servicio que necesites
    Además de la necesidad inmediata de conseguir el teléfono de atención al cliente de Generali, ¿hay alguna otra empresa con la que necesitas contactar, tal vez un servicio postal o de comida rápida? Olvídate de hacer dos llamadas seguidas: puedes contactar con varias empresas a la vez en una sola. La flexibilidad es uno de los objetivos de AtenciónTelefónica.info.
     
  • Múltiples alternativas para resolver tus dudas de inmediato
    De igual modo, AtenciónTelefónica.info te ofrece dos posibilidades: obtener de forma directa el número de teléfono de Generali, o dejar que el agente del 11855 contacte con ellos directamente para consultar tus dudas y obtener las respuestas que necesites. Así, con varias formas de acceder al teléfono de atención al cliente de Generali, y delegando en nuestro servicio de intermediación si lo deseas, no tendrás que gestionar una situación de estrés si no quieres.
     
  • Una filosofía de mejora y calidad constantes
    Cada llamada de los clientes a AtenciónTelefónica.info, tanto para obtener el teléfono de Generali Seguros como otros, sirven para actualizar la base de datos telefónica y pulir el servicio de atención. Todo por el bien de los clientes que llaman interesados en un teléfono concreto.

Las llamadas realizadas a AtenciónTelefónica.info y a su teléfono 11855 tienen una duración de diez minutos y se cobran a cinco céntimos por segundo, empezando a contar desde el segundo 21. El cargo aparecerá visible en tu factura de teléfono incluyendo los impuestos.

CNMC

11855 es un número de teléfono correspondiente a un Servicio de Información Telefónica. El titular del número y el prestador del servicio es la empresa Hurkentia S.L., con domicilio social en Paseo de gracia 12 1º Barcelona 08007. La empresa Hurkentia S.L. es un operador independiente que no tiene relación alguna con cualquier organismo privado, público u oficial presente en ella y que solo presta el servicio de información de números de abonado y la posibilidad de conexión directa con los mismos. Hurkentia S.L. es un operador de telecomunicaciones autorizado para la prestación de servicios de información telefónica en toda España, inscrita en el Registro de Operadores de la Comisión Nacional del Mercado y la Competencia (CNMC) mediante resolución RO/DTSA/0360/23.

11855 está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año y el precio del servicio es de tres euros con tres céntimos por minuto, impuestos incluidos. La duración máxima de la llamada es de diez minutos.

* Las imágenes con el pié de foto "Imagen a efectos decorativos" están protegidas por derechos de propiedad intelectual y han sido obtenidas de un banco privado de imágenes. Estas imágenes son incluídas con fines decorativos y no guardan relación alguna con las empresas, organismos o instituciones sobre los que se ofrece información.

Anuncio 11855
Servicio de información telefónica