Atención Telefónica

Te ponemos en contacto con Norwegian

Teléfono de Norwegian

¿Necesitas el contacto de Norwegian? Llama ahora al número 11890 y nuestro equipo te pondrá en contacto con atención al cliente de Norwegian directamente o te puede facilitar su número de teléfono si prefieres llamar en otro momento, en función de cómo y cuándo necesites ponerte en contacto con ellos. 


Norwegian es una aerolínea de bajo coste de Noruega que fue fundada en 1993, con base principal en el aeropuerto de Oslo. Cuenta con numerosos destinos, como Los Ángeles, Estocolmo, Helsinki o Londres, entre otros. Por ello, si estás preparando tu próximo viaje con esta aerolínea, o ya has volado y necesitas comentarles cualquier aspecto, desde AtenciónTelefónica.info te ponemos en contacto con Norwegian. Y si lo prefieres, podemos resolver nosotros tus dudas.

A la hora de organizar un viaje, pueden surgir muchos imprevistos que debes tratar de solucionar lo más rápido posible. Y una vía para ello es contactar con atención al cliente de Norwegian, el cual te dará soluciones instantáneas y resolverá todas las dudas que te puedan surgir.

¿Por qué AtenciónTelefónica.info para ponerte en contacto con Norwegian?

  • Siempre a tu disposición
    No importa a qué hora necesites ponerte en contacto con atención al cliente de Norwegian. Nuestro servicio se presta los 365 días del año y las 24 horas del día para que puedas obtener el número de la aerolínea en cualquier momento del día. 
  • Made in Spain
    Nuestro equipo de AtenciónTelefónica.info se encuentra en España, en donde primamos la calidad de la información en cada llamada, para así obtener un servicio por parte de los usuarios satisfactorio para conseguir el número de teléfono que deseen. 
  • Efectividad en tu búsqueda
    Se acabó el perder tiempo navegando por internet hasta dar con el teléfono de Norwegian o cualquier otro número. Desde AtenciónTelefónica.info primamos la calidad del servicio, con una base de datos que se encuentra constantemente actualizada para que el número que te facilitemos sea el correcto. 
  • Equipo de agentes cualificado
    No serás atendido por una máquina o robot. Todo nuestro equipo está compuesto por personas para que la llamada se desarrolle con la mayor comodidad y eficiencia, para así puedas obtener el teléfono de Norwegian y cualquier otro número que precises en tu día a día para cubrir cualquier imprevisto o duda. 
  • Sin límite de consultas
    En la llamada al número 11890 no tendrás límite de consultas en cuanto a números de teléfono se refiere. Por tanto, podremos ponerte en contacto con atención al cliente de Norwegian o de cualquier otro número con la mayor eficiencia posible.

Independientemente del operador, tanto fijo como móvil, podrás acceder al número de contacto de Norwegian a través de AtenciónTelefónica.info, llamando al 11890. El coste por este servicio es de cinco céntimos el segundo, impuestos incluidos, con un máximo de duración de llamada de diez minutos. En la factura electrónica será posible observar estos costes del servicio. 

CNMC

11890 es un número de teléfono correspondiente a un Servicio de Información Telefónica. El titular del número y el prestador del servicio es la empresa Flonduex, S.L., con domicilio social en Calle Marina 16, Mapfre Tower, planta 27, 08005, Barcelona. La empresa Flonduex S.L. es un operador independiente que no tiene relación alguna con cualquier organismo privado, público u oficial presente en ella y que solo presta el servicio de información de números de abonado y la posibilidad de conexión directa con los mismos. Flonduex, S.L. es un operador de telecomunicaciones autorizado para la prestación de servicios de información telefónica en toda España, inscrita en el Registro de Operadores de la Comisión Nacional del Mercado y la Competencia (CNMC) mediante resolución NUM/DTSA/3225/22.

11890 está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año y el precio del servicio es de tres euros con tres céntimos por minuto, impuestos incluidos. La duración máxima de la llamada es de diez minutos.

* Las imágenes con el pié de foto "Imagen a efectos decorativos" están protegidas por derechos de propiedad intelectual y han sido obtenidas de un banco privado de imágenes. Estas imágenes son incluídas con fines decorativos y no guardan relación alguna con las empresas, organismos o instituciones sobre los que se ofrece información.

Anuncio 11890
Servicio de información telefónica